domingo, 2 de diciembre de 2007

El Teorema. Un libro apasionante

Este verano tuve la oportunidad de leer uno de esos libros que me encantan, y que siempre cuando alguien me pregunta por un libro para pasar un buen rato de lectura no lo dudo en recomendar. Matemáticas, asesinatos, ciencia ficción se juntan en este para mi excelente libro.

En el libro se cuenta la trepidante historia entre un matemático "David Caine" epiléptico y muy aficionado a las cartas; su hermano "Jaspers" esquizofrénico y una ex-agente de la CIA y la KGB.

David es un matemático con unas dotes increibles para el cálculo de probabilidades que da clase en la universidad, pero sus continuos ataques de epilepsia y su cada vez mayor afición al juego son el germen de la trama que plantea Adam Fawer y que lleva al lector a no poder dejar de leer uno tras otro los capítulos del libro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo como 2 años buscandolo
siempre habia querido leerlo
de hecho sigo queriendo

mi problema esta
en que por internet no puedo comprar
y en donde vivo, ya no lo venden :(

no lo tendras de casualidad en .pdf
o algo asi?!


bueno
seguire mi busqueda! xD
gracias!!


pd.
me gusto tu reseña
y gracias por tu recomendacion! xD

José Luis dijo...

lo intento conseguir porque tengo un amiguete que tiene algunos libros en pdf. Gracias por la visita y por el comentario