sábado, 19 de abril de 2008

Día de la Tierra.

El próximo día 22 de Abril se celebra oficialmente el Día de la Tierra. En muchas ciudades españolas se van a celebrar actos conmemorativos de este día para mostrar que son muchas las personas que no están de acuerdo con la actual gestión del medio ambiente y exigir así medidas urgentes para hacer del planeta un espacio habitable y sostenible.
Todos estos actos deben hacer reflexionar a los políticos y empresarios que el futuro de nuestro planeta está en sus manos y que deben de ser más solidarios. ¿Cuándo se van a dar cuenta del cambio climático tan acelerado que estamos sufriendo?


Un bonito gesto para celebrar este día de forma personal puede ser plantar un árbol. Y también porsupuesto seguir reclicando y separando la basura que producimos.
Si quieres saber más sobre el día de la tierra: Más

1 comentario:

Aluguel de Computadores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.