martes, 2 de marzo de 2010

XXVII Torneo de Ajedrez de Linares.

Apesar de la tan nombrada crisis que azota desgraciadamente a nuestro país un año más, y ya van 27, se ha celebrado el que para muchos es el mejor torneo de ajedrez del mundo, el de Linares. En esta ocasión la organización invitó a los grandes maestros Veselin Topalov, Levon Aronian, Vugar Gashimov, Boris Gelfand, Alexander Grischuk y Francisco Vallejo que durante 10 emocionantes rondas lucharon por alzarse con un triunfo que se llevaría en la última ronda el búlgaro Topalov.


Vídeo proyectado en la inaguración del torneo


Todas las partidas, los resultados, fotos y vídeos del torneo en su página web oficial

2 comentarios:

natalia_paperblog dijo...

Buenas tardes José Luis,
Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios. Soy Natalia, de Paperblog. Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos ,que sino, se diluyen entre la masa antes de llegar a los oportunos lectores. "Dematesy+" se adapta a nuestros criterios y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de "Ciencias"
Espero que te motive el proyecto que iniciamos el mes pasado con tanta ilusión. Échale un ojo y Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.
Un saludo de todo el equipo, 
Natalia -natalia@paperblog.com
Responsable Comunicación Paperblog

José Luis dijo...

Hola Natalia, me ha gustado la idea, y creo que si no he sido muy torpe ya estoy inscrito. Gracias por ponerme en contacto conmigo y me alegro que te gustara mi blog.
Me dices algo si ha habido algún problema.