sábado, 7 de marzo de 2009

Fotografía Matemática en Zamora.

Zamora sorprende al visitante por la calidez de sus gentes, por su gastronomía, por sus vinos, pero sobre todo por su belleza como ciudad y como provincia. La huella de su pasado se mantiene con orgullo hoy en día, y una escapada por esta acogedora tierra es una delicia que te deja un bonito recuerdo para siempre y que te obliga a volver pronto

Fotografías Matemáticas.

Paralelismo

Mucha Geometría.

La joya de la corona. Círculo Perfecto

Prisma

Simetría en el Río Duero

Por cierto gracias por hacer del viaje algo inolvidable

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisimas fotos. En el insituto de mi hijo hacen cada año un corcurso fotografico, de este estilo, fotos cotidianas, pero buscandole alguna relacion con las matematicas.
Uno de los años gano una con el titulo Uno elevado al cubo", y os chavales habían puesto un muñeco encima de un cubo de la playa" creo que ganó por lo ingenioso del titulo. La mayoría eran fotos con efectos opticos del tipo de las que has puesto en el post.
Un saludo y buen blog, me tomo la libertad de enlazarte en un grupo de alumnos de matematicas de la Uned del que formo parte.

Irene dijo...

Hola José Luis, yo no suelo viajar por problemas de mis hernias discales que no me permiten estar mucho tiempo sentada, pero me encanta ver las fotos de todos los lugares de España, que me parecen preciosos.

Un abrazo.