viernes, 27 de marzo de 2009

La hora del Planeta.

La cita es el próximo 28 de marzo a las 20:30 y el objetivo, demostrar que la lucha contra el cambio climático es posible.

Esta iniciativa llevada a cabo por WWF es la mayor campaña en favor del medio ambiente de la historia en la que participarán millones de personas. La hora del planeta involucra a ciudadanos de a pie, empresas y gobiernos en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, me parece muy buena iniciativa, al menos para que todos sepan que estamos ahí. Yo me voy a unir dentro de 2 horas, en las que apagaré todas las luces, la tele, la radio, creo que todo excepto el frigorifico, y me alumbraré con velas durante una hora.
Un saludo.