lunes, 18 de mayo de 2009

Isla Cristina en la Feria de la Ciencia.

El pasado finde se celebró en Sevilla la VII Feria de la Ciencia. Nuestro insti, el IES Padre José Miravent de Isla Cristina participó con un stand dedicado a las Matemáticas, en el que 22 de nuestros alumnos/as explicaban a los visitantes los diferentes juegos y actividades que durante el año habíamos preparado.
Como profesor ha sido una experiencia inolvidable por la implicación y el comportamiento ejemplar que han tenido los chavales. Sinceramente me siento orgulloso de ellos y muy satisfecho por el trabajo bien hecho. Así que desde aquí enhorabuena a todos ellos y todos los profes del departamento de mates que hemos hecho llevado a cabo esta actividad.

Os muestro algunas fotos de nuestro stand:




2 comentarios:

Joaquín dijo...

Enhorabuena por vuestra excelente aportación en la Feria, me gustaron mucho vuestras propuestas. Estuve hablando con una de tus compañeras del Padre Miravent pero no tuve el gusto de hablar contigo.
Una pena por que te sigo por la red.
Yo estaba en el 54 en Matemáticas interactivas y manipulativas.
Salu2 Joaquín

José Luis dijo...

Gracias por tu comentario. Vuestro stand estaba genial, me gustó mucho, y me acercaba de vez en cuando con alguno de mis alumnos a jugar con vuestros actividades. Todos creo que disfrutamos bastante y salimos contentos del trabajo realizado.
Saludos José Luis